Nuestros servicios

Así viralizamos TU MENSAJE

La manera más eficiente de comunicar un mensaje es a través del STORY TELLING. Las historias captan la atención del espectador, clarifican el mensaje, comunican los beneficios del producto y crean confianza. Somos expertos en la CREACIÓN Y DIFUSIÓN DE HISTORIAS sobre productos y servicios que, además de cautivar al espectador por su originalidad y ceratividad, incrementan el CTA buscado por las marcas.

1- Háblanos de tu marca y objetivos
Dinos cuáles son tus objetivos de comunicación, mensaje y valores a transmitir, target, timing, presupuesto, etc... para hacerte una propuesta.
2- Propuesta personalizada
Te proponemos una plan de acción acorde a tus necesidades y totalmente personalizado, en el canal o red social más adecuado para conseguir tus objetivos.
3- Plan de acción y difusión
Una vez aprobada la propuesta, creamos los contenidos y te los enviamos para tu aprobación y posibles modificaciones antes de publicarlos.
4- Análisis de resultados
Pasados unos días de la publicación, te enviamos un report con el análisis del impacto de la campaña para que puedas analizar si se han alcanzado tus KPI's.

Los niños cada vez ven menos televisión y pasan su tiempo de ocio viendo a otros niños en YOUTUBE, a los que admiran y quieren parecerse.

La publicidad tradicional ya no ofrece los resultados de antaño. Las marcas necesitan buscar nuevas vías de comunicación con su público objetivo.

Televisión
0%
Youtube y RRSS
0%

YOUTUBE y las REDES SOCIALES se presentan como una alternativa más eficiente que los medios tradicionales, que permite a las marcas trackear el impacto de sus campañas, medir los resultados de manera inmediata y analizar el comportamiento del espectador.

Los INFLUENCERS de las plataformas digitales se erigen como los portavoces de las marcas, transmitiendo los valores y mensajes de éstas a través de su propio lenguaje, llegando a un público objetivo común.

La FIDELIDAD de nuestros seguidores y la CREDIBILIDAD de nuestros creadores nos convierten en los mejores prescriptores para las marcas, que acuden a nosotros en busca de contenidos virales de calidad y BRAND SAFE.

… Nuestros contenidos blancos y FAMILY FRIENDLY son la plataforma más eficiente para comunicar con millones de niños y pre-adolescentes.

Cientos de marcas confían en nosotros para difundir su mensaje y lograr sus objetivos de comunicación.

La CALIDAD de nuestros servicios está avalada por la cuidada grabación, edición y post-producción de nuestros contenidos, además de por la profesionalidad en el trato con la marca, los resultados de las campañas  y el ENGAGEMENT con nuestro público.

Youtube
VIDEOS EXCLUSIVOS, menciones originales y Product Placement, con el LOGO de la marca visible en el contenido y LINK a la landing page de la marca o página de producto.

También gestionamos SORTEOS o concursos para incrementar la viralidad del contenido y conseguir leads para la marca.
Redes Sociales
Imágenes y videos cortos de CALIDAD con emplazamiento de producto, comunicación de sorteos, links, promociones o eventos.

Posts en el perfil, stories e IGTV con alto engagement y viralidad a corto plazo, incluyendo @ y # de la marca.
Eventos
ASISTENCIA a eventos de marca (lanzamientos, presentaciones, estrenos, firmas, comunicaciones especiales, celebraciones...).

CONVOCATORIA multitudinaria de fans para los eventos a través de YT y RRSS y gestión de sorteos de entradas.
Embajadores de marca
Embajadores de marca e imagen de productos o servicios, representando la identidad de la marca durante largos periodos o campañas concretas.

Acuerdos de exclusividad y non-disclosure.
Haznos tu propuesta
Si tienes alguna idea o propuesta para que promocionemos tu marca, estaremos encantados de oirla y analizarla. Cuanto más creativa, ¡mejor!

¡Seguro que hacemos un buen trabajo juntos!